BLOG

Herramientas, descargables, consejos...
todo lo que necesitas para hacer crecer
tu negocio y muchas más sorpresas.

10 cosas sobre mí que no sabías y te sorprenderán

Por |2018-08-17T16:48:49+00:004 agosto 2018|Las cosas de VerdeAzulado|

Hoy quiero compartir contigo 10 cosas sobre mí que seguramente no sabías. Cosas importantes, cosas divertidas, cosas banales, cosas íntimas, otras no tanto…

Quiero que me conozcas mejor y que veas que soy una persona humana como cualquier otra, que no soy una empresa de esas que no se preocupa por el cliente.  Mi marca tiene alma y esencia, y lo que yo soy también lo es mi marca. Esto es lo que yo quiero para ti y tu negocio y por eso, voy mostrar un poquito de mí, para empezar a intimar ;P.

  • Me alimento del sol. Esas semanas de invierno totalmente nubladas me roban mucho la energía. Los rayos del sol me dan la vida es por ello que a veces creo que soy un poco girasol jeje.

  • Adoro la asignatura de Historia. Siempre he sido muy buena estudiante, pero la Historia era mi gran pasión y no me costaba nada. Me encanta aprender cosas nuevas sobre lo que fuimos o como se hacían las cosas antes. Creo que para saber a donde vamos, debemos saber de donde venimos. A veces, me pongo documentales de fondo para trabajar jejeje.

  • Le tengo miedo al mar. Según cuentan en mi casa, de pequeña me podían tirar en mar abierto y era súper feliz. En algún momento algo cambió y desde que tengo uso de razón le tengo miedo al mar. Los últimos años he estado trabajando en ello y ya puedo alejarme bastante de la costa haciendo snorkel, pero sigo trabajando en ello.

  • Bailo Lindy Hop. Para los que no sepáis que es, es lo que baila la gente en el anuncio de Vichy Catalán. A mi bailar me da la vida. No imagino ya mi vida sin bailar.

  • Me encantan los animales. Me vuelven loca. Siempre intento interactuar con ellos cuando los veo por la calle y me puedo pasar un buen rato embelesada viendo a un ratoncito de lejos en un parque moviéndose entre los arbustos.

  • Hace dos años, después de pasar por una fuerte depresión, decidí romper con muchas cosas de mi entorno: mi pareja, un trabajo estable, algunos círculos sociales… Y empezar a vivir a ver la vida de otra manera y a luchar por vivirla de la manera que yo quería.

  • Esto me llevó también a replantearme totalmente cómo estaba llevando mi salud física y emocional y desde entonces vivo la vida con mucha más calma, hago mucho más deporte, como muchísimo más sano, cuido los momentos para estar conmigo misma, dejo espacio para disfrutar del ocio y de la gente que quiero…

  • He leído comics desde muy pequeña. Mi padre me introdujo en el mundo de Astérix y Obélix  y Tintín cuando comencé a leer de pequeña. Después pasé a gastarme mi paga de la semana en comprar tomos sueltos de comics americanos y japoneses en las librerías y papelerías de mi pueblo. Y de ahí pasé a devorar series enteras en un día de forma online de Manga.

  • No me gusta nada el tabaco. Mis padres siempre han sido fumadores y nunca he podido con ello. Soy tolerante con la gente de mi entorno, pero no me gusta nada llegar a casa y oler a tabaco. Además tengo cierta alergia al humo y enseguida me pica todo.

  • Me encanta vestir bien y acorde a mi personalidad. Soy muy fan de la moda y de las tendencias e intento estar siempre al día. Creo que la forma de vestir nos define muchas veces y a mi me llena mucho sentirme a gusto con lo que llevo. Por eso, siempre bromeo con mi entorno cercano diciendo que aspiro al “Qué mona va esta chica siempre” jeje.

Ahora quiero saber un poquito de ti.

Si tuvieras que definirte en 10 puntos…

¿Cuáles crees que serían?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.